Eiza González no teme presumir su nueva historia de amor

La modelo pasó unos románticos días en Los Cabos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:38

La temporada de pandemia sigue dando de qué hablar en el mundo de los famosos, esta vez, fue el turno de Eiza González, quien fue captada por las cámaras de los paparazzis en un romántico paseo por Los Cabos San Lucas de la mano de un célebre actor. 

El último noviazgo que la intérprete dio a conocer fue con Josh Duhamel, ex cantante de Fergie, sin embargo, parece que este 2020 se animó a una nueva historia de amor con Timothée Chalamet, ex pareja de Lily Rose Deep, hija de Johny Deep. 

A través del portal TMZ se conocieron las primeras imágenes de la modelo con su compañero, con quien decidió romper el confinamiento para tomar un poco de sol con algunas baladas interpretadas a capella. 

Sin dudas, este nuevo romance puso a los fanáticos de la mexicana de cabezas ya que, hasta el momento, no habría manifestado ninguna prueba de estar enamorada, al contrario, sus actos públicos estuvieron ligados a la defensa de los derechos civiles. 

Hace algunas semanas, la estrella de Hollywood fue capturada por los flashes en marchas realizadas en las calles de Estados Unidos tras el fallecimiento de George Floyd, días después, volvió a alzar su voz por el caso de Giovanni López. 

En las redes sociales, la famosa recibió expresiones combinadas, por un lado, los internautas apoyaron su postura y agradecieron que no se olvidara sus raíces, pero, por otro, los haters manifestaron que solo transmite opiniones desde su zona de confort. 

Sin embargo, la artista continuó publicando sus ideas, hasta llegó a reflexionar en contra del actual gobierno de México, entre sus adeptos estuvo Chumel Torres, y dijo: "Si Eiza ha logrado darle al pueblo mexicano más orgullo que cualquier otra persona se dice". 

Recordemos que Eiza, con 30 años ya ha logrado instaurarse como una de las figuras más influyentes de su generación, mientras que su nueva pareja, Chalamet, también forma parte de la industria, entre sus trabajos se encuentra la película, "Men, Woman & Children". 

Otras Noticias