En vivo: Galilea Montijo detalló cómo vivió el sismo en medio de las grabaciones de “Hoy”

La conductora atendió a las medidas de seguridad.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:21

Galilea Montijo fue una de las artistas que se adaptó a la nueva normalidad para seguir adelante con sus trabajos, por lo que se ha turnado con sus compañeros para aparecer en la televisión.

Desde que inició la crisis de salud global, la conductora de “Hoy” aclaró que estaría en el canal solo en ocasiones especiales y que haría grabaciones desde su casa.

Esta semana, la estrella mexicana tuvo que cumplir con su horario en los estudios de Televisa, por lo que no estaba en su hogar cuando sucedió el terremoto de 7,5 grados en la capital de su país.

A raíz de eso, la celebridad de 47 años fue la encargada de conducir el espacio después del incidente, en compañía de Andrea Legarreta.

“Estamos escuchando en este momento la alerta sísmica. Por favor, en la Ciudad de México, con mucho cuidado tomemos las medidas necesarias”, dijo Galilea.

Inmediatamente después del anuncio, la actriz de “La verdad oculta” abandonó el set junto a sus compañeros, atendiendo a los protocolos de seguridad.

Una vez se detuvo el sismo y se comprobó que era seguro volver, la animadora de “Pequeños Gigantes” comentó sus impresiones del momento y cómo todo el personal cuidó por su bienestar.

“Esperamos que hasta aquí quede el susto. Nos agarró en vivo”, expresó la ganadora de un premio TVyNovelas.

Otras Noticias