Geraldine Bazán tomó una decisión que podría despertar el enojo de su ex pareja

La modelo viajó a Miami en plena pandemia con sus hijas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:39

La cuarentena no solo permitió a Geraldine Bazán promover su imagen dentro de la industria, sino también dejar atrás las polémicas tras su divorcio con Gabriel Soto, quien actualmente convive con Irina Baeva, en la casa que antes fue de su familia. 

Antes de que se provocará el sismo en México, la modelo anunció en sus redes sociales un prometedor viaje a Miami para retomar sus proyectos laborales, en especial una serie que paró su rodaje por las contingencias sanitarias. 

La noticia impactó a los admiradores de la actriz, más aún cuando se confirmó que entre sus acompañantes estaban sus pequeñas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda; una decisión que dividió las opiniones en la web, en su mayoría deseando buena suerte.

Sin embargo, también surgieron comentarios de algunos internautas que increparon a la intérprete por abandonar el país en período de confinamiento, hasta especularon si contaba con el permiso de Soto, padre de las menores; pero ella prefirió transmitir tranquilidad: 

Tenemos que volver a la normalidad poco a poco cuidándonos mucho, pronto yo volveré a trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias, por el momento, aquí estoy con mis chiquirrinas.

La realidad es que Geraldine, al igual que muchas mamás, no puede permanecer alejada de sus retoños, aunque esta idea también despertó los rumores de algunos periodistas, como Alex Kaffie, quien aseguró que su actual pareja, sería de bajo perfil y tendría residencia en Estados Unidos por ello la urgencia del viaje. 

Pese a las críticas, Bazán demostró que se encuentra en una etapa de superación, en una entrevista para "En casa con Telemundo", invitó a la audiencia para el próximo 26 de junio a disfrutar de su última película "Qué leones", donde interpreta a Cala, una mujer llena de energía dispuesta a nuevas aventuras. 

Antes de finalizar, la mexicana definió esta nueva experiencia como un gran reto que le permitió salir de la zona de confort, ya que anteriormente solo participó en géneros románticos y dramas, pero en esta ocasión se trata de una comedia muy particular. 

Otras Noticias