Chiquis Rivera se disfraza de "Eva en el paraíso" para celebrar su cumpleaños

La intérprete ha generado un nuevo revuelo en la web.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:23

Si hablamos de mujeres polémicas y extrovertidas dentro de la industria del espectáculo, en nuestra lista no puede faltar Chiquis Rivera, una de las figuras más impactantes dentro de la nueva generación musical. 

La intérprete de "Regional mexicano" celebró su cumpleaños número 35, y tomando como ejemplo a las hermanas del clan Kardashian, decidió lucir su envidiable imagen con un look que imita el estilo de "Eva en el paraíso". 

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cantante se muestra liberada de sus prendas, con su larga cabellera suelta, acompañada por un collar de perlas y unos zapatos color pastel, además lanza un simpático beso a sus admiradores. 

Sin dudas, la ex pareja de Lorenzo Méndez, decidió poner un toque especial en su festejo de año nuevo, dejando de lado las posibles represalias por parte de la red social, donde supera los 3 millones de seguidores. 

La hija de Jenni Rivera dejó en claro que no solamente heredó el talento para subir a los escenarios, sino que posee una envidiable figura capaz de conquistar las miradas de un público gigante, que por estos días no pierde ninguna de sus pisadas. 

Recordemos que la famosa compositora ha enfrentado serios problemas en su vida, en primer lugar la tragedia con su padre José Trinidad Marín, quien fue condenado por graves delitos contra su familia. 

Mientras que en los últimos meses la vocalista vio empañada su felicidad tras la separación del ex integrante de "La Arrolladora Banda El Limón" por supuestas traiciones, además descubrió que padece endometriosis, algo que ocasiona problemas para quedar embarazada. 

A pesar de todas estas problemáticas, la empresaria también se ha dedicado a disfrutar de los éxitos de su carrera, incluso de las colaboraciones que realizó, como el caso del sencillo "Jolene", con Becky G. 

Otras Noticias