“Fue en mi edificio”: Yanet García habló sobre el fallecimiento de Steve Bing

La estrella expresó su malestar.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:13

Yanet García ha utilizado su cuenta en Instagram, con más de 13 millones de seguidores, para mantener un contacto con sus fans en medio de la cuarentena.

Esta vez, la ex conductora de “Hoy” quiso expresar su malestar acerca de la nueva normalidad que ha estado viviendo, incluyendo en su gimnasio.

“Aquí estamos. Dividieron las áreas para mantenernos a todos seguros y no sé ustedes, pero a mí todo esto de la crisis de salud me ha llevado en una montaña rusa de emociones”, confesó Yanet.

Más adelante, la instructora fitness explicó que las noticias que ha leído sobre la recesión económica le han parecido lamentables y que ha tenido momentos de tristeza.

“Hace algunos días en el edificio donde estoy viviendo, no sé si supieron, el escritor Steve Bing se quitó la vida. Saltó del piso 27 y fue muy fuerte para mí”, expresó García.

La novia de Lewis Howes reflexionó sobre la felicidad y cómo el dinero no es una garantía para establecer un equilibrio emocional, haciendo mención a lo sucedido.

La modelo de 29 años aclaró que el incidente la afectó emocionalmente y que por ese motivo había decidido ir de vacaciones con su pareja.

Por último, la estrella de Monterrey explicó que por eso tampoco había publicado contenido referente a una dieta balanceada, indicando que sabía que no era el momento para eso.

Otras Noticias