Laura G se muestra abrumada por su "pequeña fiesta de cumpleaños"

La conductora compartió en las redes parte de su celebración.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:46

Debido a la actual crisis sanitaria muchas celebraciones tuvieron que ser aplazadas en el calendario, algo que modificó sin dudas las acostumbradas reuniones por todo lo alto, como en el caso de Laura G, quien inició su vuelta al sol de forma atípica.

La conductora de "Venga la alegría", compartió su festejo en el piso con Sergio Sepúlveda, pero luego de que algunas imágenes salieran a la luz en las redes sociales despertaron las críticas de los internautas. 

Anettee Cuburu, fue la primera en filtrar fotografías que reflejan la unión del equipo azteca, dentro del foro todo aparece decorado con globos y guirnaldas, mientras que los presentes lucieron accesorios de cotillón. 

Sin embargo, el mensaje en el pie de la publicación de Instagram impulsó a los haters a poner en duda el cariño por la reportera de espectáculos, quien no tuvo su momento exclusivo dentro de la televisora. 

En la última temporada la imagen de la mexicana se ha visto algo cuestionada, luego de algunas polémicas que generó entre sus colegas, además el cambió entre sus admiradores también se hizo notorio dentro del formato. 

Por otra parte la famosa presentadora, replicó las fotografías en su perfil, allí detalló que su cumpleaños es el próximo domingo pero los miembros del ajusco decidieron iniciar el brindis por sus compañeros en el último programa de está semana. 

La artista quiso echar por tierra los rumores de pleitos en el equipo y por ello destacó: "Un viernes diferente, de risas, de celebrar que somos un equipo maravilloso. Somos familia". 

La primera vez que Laura lanzó esa frase fue para brindar apoyo al productor Dio Luberes, quien habría sido cuestionado por Pati Chapoy, tras los contenidos que formaron parte del sketch de "El Capi Pérez". 

Otras Noticias