Alfredo Adame protagoniza un bochorno que pone en riesgo su "imagen solidaria"

El actor lanzó amenazas contra una figura de Tv Azteca.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:50

En los últimos meses Alfredo Adame se ha visto implicado en una larga lista de polémicas; su vida personal, los pleitos con algunos colegas, y las contradicciones en sus discursos solidarios han puesto en duda su imagen. 

En la lista de opositores del actor se encuentran Laura Bozzo, Andrea Legarreta, y Carlos Trejo, pero en está ocasión se sumaría el nombre de Javier Cenari, miembro del programa "Venga la Alegría". 

Sin dudas, el galán de telenovelas no se imaginó que la situación tomaría estas dimensiones, la realidad es que en las últimas horas se volvió comidilla de los medios por las amenazas pronunciadas contra el conductor. 

Todo empezó cuando Cerani acusó a Adame de intolerante, irrespetuoso y conservador debido a los comentarios sobre su vida sentimental, aunque la historia tomó otro color cuando el último afirmó que estaba dispuesto a llegar a los golpes para socavar las diferencias. 

Mientras que Javier decidió mantener una postura conciliadora con el intérprete, no sin antes remarcar que su lenguaje es inapropiado. "Tenemos que decirle a Alfredo que los tiempos han cambiado, hay palabras que ya no podemos usar, porque son inaceptables". 

Aunque el enojo del mexicano hacía el presentador está más ligado a los comentarios que pusieron en duda su relación con las mujeres, algo que ocasionó que ambos intercambiaran mensajes de Whatsapp, entre ellos fotografías con delicado contenido. 

A pesar de las fuertes críticas, el oriundo de Guadalajara no está dispuesto a bajar la guardia a pesar de que estos actos ponen en duda su capacidad para llevar adelante proyectos solidarios que promuevan la protección ciudadana. 

Recordemos que el ex marido de Diana Golden, se ha caracterizado por sus fuertes reacciones frente a las cámaras, incluso la productora Magda Rodríguez ha presenciado algunas de sus discusiones, como el caso con Laura Bozzo. 

Otras Noticias