“Lo que viene es peor”: El mensaje de Paty Navidad tras los hechos en México

La estrella ha mandado mensajes en Twitter.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:34

Paty Navidad se ha hecho tendencia por las opiniones que ha dado de controversiales temas en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Desde la plataforma, La actriz de “La Fea más bella” ha transmitido su preocupación por la situación referente a la crisis de salud global.

Para la estrella mexicana, todo ha sido producto de una conspiración de las altas esferas políticas, por lo que recomendó a sus seguidores estar atentos y prestar atención a las señales que dan las autoridades.

Ahora, la celebridad de 47 años fue el centro de atención después del terremoto  de 7,5 grados que afectó al país azteca hace unos días, indicando su malestar por el futuro.

“Y lo que viene es mucho peor… Una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más será el desempleo y la depresión”, expresó Navidad.

Más adelante, la ganadora de un premio TVyNovelas se refirió a las medidas de distanciamiento social y cuarentena que se han aplicado en la mayoría de países.

“Si tuvieran más fe y amor no tendrían miedo a salir de su prisión, quien siente a Dios en su corazón y lo lleva consigo nada teme, menos a virus creados para control de masas por la misma élite oscura”, declaró Paty.

La intérprete de Margarita Casanova ha recibido miles de críticas por estos mensajes, cuestión que ha decidió ignorar para seguir hablando del tema.

Otras Noticias