Marcó tendencia: Belinda fue el centro de atención con su look de reina

La estrella recibió más de 100 mil “me gusta”.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:18

Belinda ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha sumado más de 10 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Luz sin gravedad” decidió publicar todos los atuendos que ha utilizado para sus participaciones en la “La Voz México”.

Con vanguardista accesorios, la estrella de origen español ha sido la favorita de los internautas, marcando tendencia con elementos como coronas y collares.

La actriz de “Camaleones” completó su estilo con uñas de color oscuro y detalles en sus manos, además de un abanico y sus labios en tono rojo.

Ahora, la celebridad de 30 años ha llamado la atención en la aplicación de la polaroid por usar una botas azules que simulaban un pantalón.

La representada por Universal Music destacó con una remera urbana y detalles en su cabello, que se peinó con una trenza, recibiendo más de 100 mil me gusta.

En la sección de comentarios, los admiradores de la compositora de “Be Free” alabaron su particular outfit, indicando que tenía la actitud adecuada para lucirlo.

La ganadora de un premio People en Español dejó en claro que seguirá experimentando con su guardarropa en cada edición del reality musical.

Más de

Otras Noticias