Tiembla: Camila Sodi podría perder la banca por un reto de TikTok

La actriz se consagró como la nueva figura de "Rubí".
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:55

Camila Sodi llegó a las pantallas este 2020 con una nueva versión de "Rubí", la novela que tuvo como protagonista en 2004 a Bárbara Mori, y causó gran impactó en la audiencia, tanto que la opinión pública fue incisiva en las comparaciones. 

La sobrina de Thalía confesó que no estaba segura de aceptar la propuesta para el remake hasta que pudo mantener una charla con Mori, quien terminó de impulsar su decisión para dar vida a la joven mexicana en busca de fama y poder. 

A pesar que las críticas de los internautas llovieron en ambas direcciones para el melodrama, la actriz de la serie "Luis Miguel" prefirió hacer eco de los halagos y disfrutar el momento apoyando una campaña solidaria. 

A través de su cuenta de TikTok, la artista apareció bailando el tema oficial de la novela, "¿A quién le importa?", no tan solo se trató de un reto para sumar seguidores ya que acaba de llegar al sitio sino que también busca recaudar fondos para la familias de México. 

"¿Por qué me metí en TikTok? Pantene México y yo creamos esta iniciativa para ayudar a las comunidades más vulnerables que en este momento lo necesitan. Los invito a que se unan al reto y suban su video, por cada uno de los primeros 4000, se hará una donación a la fundación Fondo Unido". 

La sorpresa para la ex pareja de Diego Luna llegó cuando Loreta Peralta, la protagonista de "No se aceptan devoluciones" aceptó el challenge y replicó la coreografía al ritmo de la canción del grupo español Alaska y Dinarama. 

El dúo en pantalla de Loreto con la intérprete mexicana cautivo a los seguidores, tanto que ocasionó varios comentarios pidiendo que la blonda sea considerada para futuras versiones de la historia de Yolanda Vargas Dulché. 

Cabe destacar que luego de su estreno el pasado 15 de junio, Camila fue puesta en el centro de la escena por las críticas negativas sobre su participación, en algunos casos los haters mencionaron que llenó las expectativas de audiencia. 

Otras Noticias