Fue tendencia: Danna Paola promocionó su canción con un particular estilo de arcoíris

La estrella fue sensación en Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:59

En la plataforma de la polaroid, Danna Paola ha publicado los proyectos que ha realizado en cuarentena, además de contar sus sentimientos acerca de este momento de crisis global.

La cantante de "Sodio ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 25 millones de seguidores.

Cómo una forma de aportar una solución a la situación que ha afectado al mundo, la actriz de Élite decidió sacar un tema para dar ánimos a sus fans y recaudar fondos.

Siguiendo esa línea, la estrella mexicana creó un tema para manifestar su apoyo a los movimientos de la comunidad LGTBIQ, cuyo nombre fue  "TQ Y YA".

"Con todo mi amor y respeto. Gracias por ser un ejemplo para el mundo de que somos capaces todos de luchas por nuestros derechos" expresó Danna.

En la postal, la jueza de "La Academia" modeló junto a dos bailarinas, quienes pintaron sus vestidos blancos con los colores del arcoíris, recibiendo más de 3 millones de me gusta.

"Gracias por hacerme parte y elegirme como hermana, siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo", declaró Paola.

Más adelante, la celebridad de 25 años confesó que el sencillo fue hecho con mucho cariño por parte de ella y su equipo, indicando que estaba dedicada a todas las personas, sin importar sus pensamientos.

Otras Noticias