La sorprendente propuesta de matrimonio del actor Roberto Carlo: varios artistas colaboraron

El conductor recibió el apoyo de una importante plataforma de streaming.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:19

Roberto Carlo ha sido uno de los artistas que no ha tenido problema en hacer pública y revelar detalles de su relación amorosa, llamando la atención de sus fans.

Desde que inició su relación con Rubén Kuri, la estrella mexicana decidió compartir algunos aspectos de su vida personal en Instagram, donde ha sumado más de 440 mil seguidores.

Esta vez, el conductor de "Sale el Sol" quiso subir un video del momento en que le pidió matrimonio a Kuri, aprovechando una aparición que haría en un especial de Netflix para grabarlo.

Con ayuda de Christian Chávez, Alejandro Speitzer y Erika Saba, el actor de "Rebelde" preparó una carta que fue leída por sus colegas, para posteriormente hacerle la pregunta a su novio.

Con un rotundo sí, Rubén terminó el evento que preparó el originario de Monterrey, asegurando que había sido un hecho muy especial en su vida, el cual le había tomado por sorpresa.

"Lo único que puedo decirles es que espero que lo que hagamos Roberto y yo el resto de nuestras vidas juntos, rompa estereotipos", expresó Kuri.

Más adelante, declaró que esperaba poder vivir su relación con la estrella de 29 años en el marco del respeto, con el que hasta ahora han contado por parte de sus amigos y familiares.

"Él dijo que sí. ¡Nos casamos! Gracias Netflix por ser mis cómplices", escribió el animador de "Muchacho llorón".

Otras Noticias