Vadhir Derbez deslumbró al público con un importante descubrimiento

El actor brindó un show con una compañera muy especial.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:44

En las últimas semanas Vadhir Derbez estuvo en el ojo de la tormenta por las declaraciones de su ex pareja, Diana Larume, quien a través de un Instagram Live comentó los detalles de su separación, algo que dejó atónitos a todos. 

La famosa habría intentado limpiar su nombre, luego que el hijo de Eugenio Derbez revelara que cachó a su novia realizando un viaje a Pachuca con un individuo desconocido, por lo que tendría el corazón destrozado. 

La realidad es que Vadhir y la influencer nunca confirmaron si realmente existió su relación, pero desde la premier de la película "Veintiañera, divorciada y fantástica", se mostraron muy unidos lo que fortalece las sospechas de los seguidores. 

En su video la modelo aseguró que su último romance la habría asfixiado, algo que los haters lanzaron contra el actor para señalar que era un hombre absorbente y posesivo, mientras que sus defensores recalcaron la traición de su compañera. 

Sin embargo, el intérprete se ha dedicado a pasar página y en las últimas horas cautivó a sus admiradores en compañía de una mujer muy talentosa que se animó a cantar en dúo para su canal de YouTube. 

El mexicano improvisó un show a capella con su hermana Aitana, fruto del matrimonio entre el jefe del clan Derbez y Alessandra Rosaldo; al parecer la pequeña heredó los dones para ingresar muy pronto en el mundo del espectáculo. 

"Descubrí que mi hermanita de 5 años, es súper musical, y les preparamos una sorpresa en el canal de YouTube. Espero lo amen tanto como yo, a ver que piensan". 

Los hermanos eligieron el tema "Dance Monkey", de la australiana Tones and I, lanzado en mayo de 2019; el protagonista de "Mesero" se encargó de preparar el equipo y brindó indicaciones a la pequeña estrella que entonó perfectamente cada nota y deslumbró al público con su inglés. 

Otras Noticias