Con ayuda de Instagram: Yanet García confesó cómo inició su relación con Lewis Howes

La estrella compartió un TikTok de su pareja.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:53

Yanet García se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha obtenido 13 millones de seguidores.

Desde allí, la ex conductora de “Hoy” ha revelado todos los detalles de su faceta en el mundo de la nutrición y cómo su pareja Lewis Howes ha sido una pieza de apoyo para sus proyectos.

Es que la estrella mexicana decidió mudarse a Los Ángeles para establecer su relación con el conferencista, dejando a un lado su etapa en la televisión.

Ahora que se han consolidado como una de los noviazgos favoritos de los internautas, la modelo de 29 años decidió compartir un TikTok de Lewis donde contó quien fue el que contactó primero al otro.

Según el escritor, fue él quien escribió en los mensajes directos de Yanet, haciéndole una invitación a bailar, cuestión que ella aceptó sin problema.

A raíz de ese momento, García siguió compartiendo con Howes hasta que regresó a su casa en California, donde más tarde comenzarían a desarrollar sus respectivos trabajos.

Recientemente, la originaria de Monterrey también ha querido publicar algunas postales de sus vacaciones, en las que ha recorrido las principales calles de Beverly Hills.

“Los caminos más difíciles te llevan a los mejores destinos”, confesó la entrenadora fitness junto a una foto en la que modelaba sobre las montañas de su ciudad.

Otras Noticias