¡De luto! Thalía expresó su dolor en vivo por una terrible pérdida. ¿Qué pasó?

La estrella hizo una petición a sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:37

Thalía estuvo la semana pasada utilizando su cuenta de Instagram para promocionar sus más recientes proyectos, entre los que se encontraba un concierto online.

La esposa de Tommy Mottola también celebró el segundo aniversario de su tema “No me acuerdo”, que realizó con la colaboración de Natti Natasha y cuyo video superó el billón de reproducciones.

Además de eso, la protagonista de “Marimar” decidió usar su influencia para obtener fondos a las campañas que surgieron tras el fallecimiento de George Floyd.

Más adelante, la cantante de “Estoy enamorado” quiso hacer un live para comentarle a sus seguidores la tristeza por la cual estaba pasando, tras la pérdida de uno de sus fans.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el coronavirus. Solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos”, expresó Thalía.

La estrella de 48 años pidió un estricto cuidado para evitar el contagio y reflexionó sobre la importancia de tomar con seriedad la crisis de salud global.

La escritora Best Seller describió a Pastrana como una persona “optimista y que transmitía bondad y felicidad”, por lo que envió oraciones a sus allegados.

“Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thaly-familia. Todos nosotros estamos de luto, muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia y a todos sus seres amados”, dijo conmovida la celebridad mexicana.

Otras Noticias