¡Imposible no mirar! Salma Hayek se fotografió con su particular mascota. ¿Qué animal fue?

La estrella respondió a las críticas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:18

Salma Hayek ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, como una plataforma para actualizar sobre su día a día.

Hace poco, la protagonista de “Frida” decidió sorprender a sus fanáticos con una insólita postal junto a su mascota, un búho de color gris

“Cuando te quedas dormida con los lentes puestos y un búho en tu cabeza”, expresó Salma en la red social de la polaroid, logrando el me gusta de Jennifer Aniston.

A raíz de las críticas, la estrella mexicana tuvo que aclarar que el animal solo estaba de visita en su casa, debido a que la estaba curando de algunas heridas antes de volver a su hábitat.

Tras su comunicado, la artista de 53 años publicó un video con su mascota temporal, la cual estaba disfrutando entre un ramo de flores que había en la sala.

Más adelante, la esposa del empresario Francois Pineaut usó su influencia para hacer un llamado a sus fans e invitarlos a donar en una causa que atiende a las personas indocumentadas en Estados Unidos.

“Este fin de semana fue el cumpleaños número 90 de nuestra legendaria activista de derechos civiles Dolores Huerta, quien ha sido el ángel de los trabajadores”, explicó Hayek desde su jardín.

La actriz de “Niños grandes” se ha caracterizado por apoyar fundaciones relacionadas con este tipo de temas, convirtiéndose en una gran representante de temas políticos en el país.

Otras Noticias