¡No es su año! Verónica Castro recibió el apoyo de sus fans tras un terrible anuncio

La estrella dejó en claro su pesar.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:28

Verónica Castro fue tendencia hace unos meses, cuando anunció el fallecimiento de su madre y su ausencia en los actos velatorios por la crisis de salud global.

Una vez superado ese episodio, la artista mexicana decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo que recibió de sus fans y colegas.

Ahora, la mamá de Cristian Castro ha decidido manifestar su pesar por la pérdida del actor Héctor Suárez, sumándose a los mensajes de Galilea Montijo y Eugenio Derbez.

 “Amigo querido y compañero de tantas batallas espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”, expresó Verónica en la red social del pajarito.

La estrella de 67 años compartió con el actor en una serie de producción internacional, donde consolidaron una gran amistad tras varias temporadas.

"He quedado satisfecha, además de que mi pareja actoral, estuvo excelente", indicó en aquel entonces la actriz de “La Casa de las Flores”.

A raíz de sus palabras, varios de los seguidores de la cantante de “Cómo decir adiós” transmitieron sus comentarios de condolencias y fuerzas para ella.

La jueza de “Pequeños Gigantes” también lamentó que su país no estuviera en condiciones para hacerle algunos homenajes al actor, de los cuales hubiera participado.

Otras Noticias