¿Se acabó el amor? Tania Ruiz enfrenta rumores de pleito con Peña Nieto

La modelo y el ex mandatario no estarían atravesando su mejor momento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:52

Los primeros pasos de Tania Ruiz fueron en el mundo del modelaje, con el éxito alcanzado lanzó su propia fábrica de pulseras, la cual ha cosechado una fama muy relevante a nivel nacional, además por estos días se mantiene abierta en el mercado online lo que permitió sumar nuevas líneas de productos como: jabones, accesorios, fragancias y ropa deportiva. 

La mexicana se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en cuanto a imagen y estilo, con su elegancia ha conquistado un público fiel que sigue cada uno de sus pasos en las redes sociales, donde a diario deja al descubierto su gusto por el yoga, los juegos maternales con su pequeña hija y su faceta de diseñadora. 

Pero esto no es lo único que llama la atención en la vida de la blonda, ya que durante el último año se confirmó que mantiene un romance con el ex jefe de gobierno de México, Enrique Peña Nieto, desde entonces su vida está en la mira los paparazzis.

Sin embargo, desde marzo de este año, la famosa comenzó a enfrentar rumores de separación, ya que su hermano Gerardo Ruiz dejó al descubierto en el programa "Suelta la sopa", que estaría sola en casa durante la cuarentena, algo que encendió las alarmas de todos sus admiradores. 

Por otro lado, algunos amigos de la famosa se animaron a confesar al medio "TvNotas" que, el problema en su relación se debe a la falta de interés del político por el compromiso, pero sobre todo las exigencias para que abandone su carrera en las pasarelas. 

Además, la empresaria de 31 años no estaría dispuesta a seguir escondiendo sus deseos de formar una familia, más allá del qué dirán. Recordemos que la historia de amor inició antes de que Peña Ñieto y Angélica Rivera firmarán el acta de divorcio, por lo que ambos fueron señalados por su traición. 

Hasta el momento, Tania no ha confirmado en sus cuentas la ruptura, pero si se animó a responder algunos comentarios de sus fans, afirmando que a pesar de encontrarse en Polanco y su enamorado en Nayarit siguen juntos.

Al parecer la estrella de pasarela firmó un pacto de silencio con el ex mandatario para evitar manchar su imagen, quizás con el paso de los días exista el adiós definitivo, confirmando que entre ellos sólo queda una bonita amistad. 

Otras Noticias