Alessandra Rosaldo reveló tenía cierto temor de recibir a Vadhir Derbez en su casa por la cuarentena

La esposa de Eugenio Derbez no estaba segura de que la convivencia resultara bien.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:59

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una de las familias ensambladas más admirables y queridas de la farándula mexicana, y durante esta complicada temporada su convivencia se puso a prueba.

La cantante habló en su canal de Youtube sobre cómo tomó la noticia de que tenía que recibir por unos días en su casa de Los Ángeles a Vadhir, hijo del productor de cine mexicano con Silvana Prince.

Sin bien se conoce que Rosaldo tiene buena relación con los hijos de Derbez, no es lo mismo compartir un viaje, una noche o una cena, a tres semanas de convivencia pura, pues se trataba de estar las 24 horas del día encerrados en el mismo lugar. Sobre esto conversó con el mismo Vadhir y José Eduardo:

Te tuvimos aquí en la casa tres semanas, que al principio, la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros por supuesto que fue ‘¡qué padre!’, y luego fue ‘¿de cuántos días estamos hablando?’... A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues cómo nos fue… No es lo mismo vivir bajo el mismo techo, pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día.

Sin embargo, Alessandra se llevó una grata sorpresa al recibir al hijo de su esposo en casa por tanto tiempo, pues esto sin duda fortaleció los vínculos familiares de todos, pero en especial el que él tiene con su hermanita menor Aitana:

La verdad es que estaba yo muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite… Fue hermoso verte con Aitana esas tres semanas… fue una belleza tenerte aquí y lo hermoso que construyeron entre ustedes dos, esa hermosa relación que ya tenían pero que obviamente se fortaleció.

Otro de los puntos que llamaron más la atención de esta sincera conversación entre la mexicana y los hijos de Eugenio, fue el hecho de que esta aseguró que ese viaje que hicieron todos a Marruecos fue el punto de quiebre para dos importantes relaciones en el núcleo familiar.

La intérprete, por supuesto, se refería a la más evidente de todas: la que existía entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes hace poco hicieron oficial su separación; y por otro lado, el mismo viaje terminó el amor que tenía José Eduardo con su novia llamada Bárbara Escalante, con quien hasta tenía planes de boda, pero a raíz de las diferencias que comenzaron a manifestarse en ese viaje, prefirieron cortar la relación.

Otras Noticias