Como nuevo: Juan de Dios Pantoja dejó a un lado la polémica y reveló su cambio de estilo

El artista ha estado concentrado en su música.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:07

Juan de Dios Pantoja ha estado en el centro de la polémica desde hace unos meses, cuando aceptó haberle sido infiel a Kimberly Loaiza, lo que dio por finalizado su noviazgo.

A raíz del escándalo, el cantante de “Error” decidió dar unas declaraciones en su canal de YouTube, explicando la reacción de su ex novia cuando supo la noticia.

Ella ya no tiene fuerzas para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, era como si yo no existiera”, explicó el artista mexicano.

Más adelante, Juan de Dios protagonizó otra controversia cuando Lizbeth Rodríguez lo acusó en Twitter de haber tenido un romance con su fotógrafo.

Esta vez, la estrella de 24 años publicó las conversaciones que mantuvo con la youtuber, calificándola de mentirosa y de aprovecharse de la situación.

Como una forma de dejar todo el tema a un lado, el originario de Mazatlán se enfocó en su música, logrando ocupar los primeros lugares en la lista de streaming con el sencillo “Hagamos las paces”.

En su cuenta de Instagram, el ex integrante de Badabum publicó una serie de historias para revelar el proceso de su cambio de cabello, renovando el diseño que ha utilizado en el lateral.

El compositor de “Todo y nada” realizó este nuevo look como una forma de celebrar el éxito de sus proyectos discográficos, sorprendiendo a  sus fans con el resultado.

Otras Noticias