En familia: la foto de Aracely Arámbula junto a una primera actriz que emocionó a sus fans

La estrella recibió miles de comentarios.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:48

Aracely Arámbula ha estado disfrutando de su exitoso regreso a la televisión con la segunda temporada de "La Doña", que fue vendida a varios continentes.

La originaria de México también aprovechó la atención que recibió para hacer un llamado de atención sobre la contaminación del mar en Acapulco, recibiendo una respuesta de las autoridades.

Ahora, la estrella de Telemundo ha decidido publicar contenido más personal en su cuenta de Instagram, donde ha acumulado más de 4 millones de seguidores.

La artista de 45 años reposteó una foto con sus padres y la primera actriz María Victoria, superando los 30 mil me gusta. En la misma apareció luciendo un sombrero y un conjunto en tono marrón y rosado.

"Con mi adorada familia y parte de ella mi queridísima María Victoria", escribió Aracely en el pie de foto.

En la sección de comentarios los internautas aprovecharon la oportunidad para halagar a la actriz de "Soñadoras" y pedirle que hiciera un proyecto con su colega.

Anteriormente, Arámbula también fue tendencia cuando reveló que había aprendido destrezas culinarias para realizar algunos platos en cuarentena, subiendo todo el proceso a través de un video.

“Así mi cuarentena. Es maravilloso aprender de cocina”, confesó la ex esposa de Luis Miguel.

Otras Noticias