La hermosa foto familiar que comprueba que la hija mayor de Mayrín Villanueva es idéntica a ella

La actriz está pasando unos días diferentes con su familia.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:21

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina estuvieron pasando gran parte del confinamiento por el coronavirus en la Ciudad de México, pero cansados de ver las mismas cuatro paredes, ahora decidieron seguir cumpliendo con el distanciamiento pero muy cerca del mar.

Hace unos días, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde lucía una esbelta figura que demuestra que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de hoy día.

Pero fue exactamente ayer que Villanueva optó por compartir una hermosa postal en compañía de sus dos hijas; la mayor de ellas tiene 20 años y se llama Romina, es hija de la relación que tuvo con el actor Jorge Poza, la menor es Julia quien es fruto de amor que tiene con Eduardo.

Con un espectacular cielo y un calmado mar en el fondo, la fotografía de la intérprete con sus nenas logró obtener casi 100 mil corazones rojos en un día, y más de cuatrocientos comentarios, en los cuales sus fans no dejaron de expresar su asombro por el gran parecido que tiene con su hija Romina, quien a su lado pareciera ser una hermana menor.

La familia Santamarina Villanueva ha buscado el lado más positivo a lo que sucede, y por esta razón el actor comentó en una entrevista con el programa "De Primera Mano" cómo han tomado la integrante de la serie "Vecinos" y sus hijos esta complicada etapa:

Algo que nos ha funcionado mucho como familia, de entrada, nos quitamos la palabra 'encierro'. Para nosotros no es un encierro porque, ya de entrada, esa palabra tiene una connotación medio gacha, entonces no, para nosotros es una pandemia que nos tocó vivir como humanidad, como generación y lo estamos afrontando de la manera más positiva y sacándole el mayor provecho.

Por otro lado, la mexicana y su esposo participaron en un live con Jan, para ella fue inevitable hablar del amor que siente por sus hijos, y no pudo evitar ponerse muy emotiva y reflexiva recordando lo que ha significado para ella ser madre de tres seres, y dijo:

Los tres, mis hijos son… creo que para eso vienes a este mundo, yo estaba hablando con una amiga y me dice: ‘Es que tengo miedo tener un bebé’ y le digo: ‘Es que cuando tienes un hijo sabes a qué viniste a este mundo, es un amor que no hay nada más grande, no hay nada de que llene tanto que un hijo.

Otras Noticias