¡Muy polémico! Kalimba arremetió contra los formatos televisivos que no promueven igualdad

El actor remarcó su postura en una entrevista con el programa "Venga la alegría".
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:09

Kalimba Kadjaly Marichal es un reconocido artista en el medio del espectáculo, sus trabajos se desarrollaron en los escenarios del cine, el teatro, la música y la televisión, pero en algunas oportunidades la fama trajo sus complicaciones por lo que en la actualidad ha intentado permanecer lejos de las críticas. 

Sin embargo, hace unas semanas, el mexicano de ascendencia cubana fue cuestionado por miles de seguidores, luego de recomendar un criadero de perros en lugar de adoptar a aquellos que se encuentran abandonados. Por este hecho, recibió cientos de críticas que decidió ignorar. 

Por otro lado, el cantante lanzó una versión remix de "Una canción así", material que forma parte del álbum "Somos muchos y venimos todos", el cual trabajó con el productor Juan Magán y el rey del rap Akapellah. 

La propuesta del intérprete encara los matices musicales del Caribe, mientras que el video realizado por los directores mexicanos "The Broducers" apostó a las imágenes coloridas, en una playa con distintos paisajes recorridos por los músicos. 

Pese al éxito conquistado con esta nueva etapa, el famoso realizó una entrevista para el programa "Venga la alegría", donde habló de su carrera pero sobre todo de su punto de vista sobre la industria de entretenimiento de hablahispana y dijo: 

"¿Cuántos galanes de color han visto en las novelas?, cero, ni prietos; todos son güeros, de ojos claros, eso demuestra el país en el que vivimos, que no aceptamos que venimos de los mexicas". 

Por otra parte, el actor también manifestó que los cambios tendrán lugar en la sociedad cuando se superen las barreras, y la gente deje de ver colores para entender que todos tienen los mismos derechos y capacidades. 

Finalmente, Kalimba se mostró muy feliz porque ya encontró un nuevo compañero de cuarentena, un cachorro Schnauzer, a quien bautizó "Señor Kobe", en homenaje a su ídolo Kobe Bryant. 

Otras Noticias