¿Afectado por la crisis? Luis Miguel puso a la venta uno de sus bienes favoritos

El artista aceptó un trabajo que hace años no hacía.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:43

Luis Miguel fue tendencia hace unos días, cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram la colaboración que realizó con la marca Uber Eats.

La postal sorprendió a sus fanáticos, debido a que El Sol de México tenía años sin prestar su imagen para alguna campaña comercial.

Ahora, se supo que el ganador del Grammy colocó a la venta un yate que adquirió hace 7 años y en el cual festejó su cumpleaños número 50.

La embarcación de la ex pareja de Aracely Arámbula se convirtió en uno de sus lugares favoritos para pasar el tiempo libre y compartir con amigos.

En el 2016, la propiedad le trajo al productor representado por Warner Music algunos problemas legales con la marina de Estados Unidos, debido a una deuda de 120 mil dólares que acumuló en mantenimiento.

Equipado con tecnología de última generación e impresionantes accesorios de decoración, el compositor puertorriqueño decidió que es hora de adquirir una versión más actualizada.

El barco que el papá de Michelle Salas quiere comprar tiene un valor de 6 millones de dólares, dejando en claro su gusto por las tendencias más lujosas del mercado.

Al parecer, el cantante de “Sabor a mí” no se ha visto afectado por la crisis económica que ha afectado al mundo, luego de la pandemia que se desarrolló a principios de año.

Más de

Otras Noticias