"Me siento muy afortunada": Estefanía Hinojosa habló de su trabajo en "Como tú no hay 2"

La intérprete reveló su experiencia como protagonista de telenovelas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:41

Luego de 10 años esperando un papel estelar, la actriz de Monterrey Estefanía Hinojosa encontró su lugar en "Como tú no hay 2", con un elenco compuesto por Adrián Uribe, Claudia Martín, Aylín Mujica y Sergio Reinoso. 

La historia de Fabiana, una operadora de un sitio de taxis que lucha por cumplir sus sueños a pesar de las inclemencias de la vida, ha permitido a la intérprete brindar un alivio al público que se encuentra desde marzo enfrentando el confinamiento social. 

Este próximo domingo 7 de junio la telenovela llega a su fin, por tal motivo la estrella quiso compartir su experiencia en una entrevista para la revista "Quién", allí destacó que los actores deben aprender a tener paciencia y controlar las frustraciones en épocas de crisis como la pandemia. También habló de su rol protagónico: 

"Me siento muy afortunada de que me dieran la oportunidad en este proyecto, sobre todo con un personaje con muchos valores dentro de una historia que tiene comedia y amor". 

Gracias a su trabajo, la artista ha cosechado la admiración de un amplio número de seguidores, la percepción sobre su imagen impactó a la audiencia tanto que ya la consideran una influencer y su cuenta de Instagram se volvió un consultorio para hablar de sueños personales . 

"Fabiana es una mujer llena de sueños que lucha, trabaja y no se da por vencida. Muchas chavitas pueden conectarse con ella. Lo especial es que te conmueve, hay mucha comedia de por medio, y al mismo tiempo se vivieron emociones. Es un gran aprendizaje a nivel actoral".

Por el momento, la mexicana piensa retomar sus planes laborales pos cuarentena, con una primera obra en el teatro dirigida totalmente por ella, además de una  película que se lanzará posiblemente a finales de este año. 

Finalmente Hinojosa confesó que no puede imaginar su vida lejos de la actuación, si bien alguna vez estudió medicina, luego se inclinó por Ciencias de la comunicación, en la actualidad prefiere por sobre todas las cosas destacarse en los escenarios y en los set de filmaciones. 

Otras Noticias