¡No sale de una! Bárbara de Regil fue el centro de atención por su polémico consejo. ¿Qué dijo?

La estrella ha sido el centro de atención.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:55

Bárbara de Regil ha estado en el centro de atención desde hace unos meses, luego de que creara una cuenta en TikTok para dar consejos de nutrición y ejercicios.

A raíz de esta nueva faceta fitness, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha recibido cientos de comentarios de los internautas que han resaltado su escasa preparación en los temas que ha abordado.

Desde entonces, la estrella mexicana ha aprovechado la controversia para seguir adelante con su contenido y seguir posicionándose, a pesar de las críticas.

Ahora, la celebridad de 33 años ha vuelto a dar de qué hablar tras su opinión sobre los casos de maltrato familiar, que han sufrido un aumento debido a la aplicación de la cuarentena.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives  gritos… te pido que a esa persona que te grita,  que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten”, aconsejó Bárbara.

A raíz de su video, la actriz de “Bajo el alma” recibió distintas opiniones de los internautas, quienes expresaron su desacuerdo con las palabras de la artista.

“No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por hablar del tema de la violencia. Lo que yo en verdad quería decir era que podemos vivir una vida con más armonía en las familias, con tu mamá, con tu papá, con tu pareja”, expresó de Régil.

Tras su mensaje, la intérprete de Andrea Villalobos expresó el amor que ha sentido por sus fans y que siempre ha sido defensora de los derechos de las mujeres.

Otras Noticias