¡Un viaje consigo misma! Aislinn Derbez reveló el homenaje que brindó a su mamá

La artista se encuentra en una nueva faceta de su vida.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:29

Desde el inicio de la cuarentena la vida de Aislinn Derbez parece haber ingresado en un universo paralelo con grandes cambios en su vida: en marzo decidió su separación con Mauricio Ochmann, con quien tiene una hija, la pequeña Kailani; luego con el confinamiento también llegó el final de su trabajo en la serie "La casa de las Flores". 

Hace unas semanas, la mexicana se animó a sacar un podcast titulado "La magia del caos", con el fin de brindar un respiro a las diversas problemáticas que surgen durante la pandemia. En la propuesta transmite a los escuchas algunas respuestas con herramientas emocionales. 

Pero estas no son las únicas actividades que se enmarcan en la vida de la actriz,  ya que también forma parte de un reality familiar al estilo Kardashian, bautizado "De viaje con los Derbez", en el cual surgió la duda de la continuidad de su ex pareja. 

Lejos de perder el sueño, la hija del comediante ha decidido poner fin a los dramas personales y concentrase en un proyecto que la apasiona, se trata de la serie de historia natural y medioambiente: "Siete mundos, un planeta" de Discovery y BBC Studios. Sobre el tema habló con la revista "Quién".

"Encontré una nueva vocación para utilizar mis plataformas para expresar las cosas, como compartir mi búsqueda, pasión y experiencias transformando varios momentos de mi vida. Poder utilizar mi voz me hace sentir una gran responsabilidad por ser lo más transparente posible. Me ayuda a sanar y recuperarme". 

La artista considera que todos deben enfocarse en las cosas que quieren cambiar, confiar en que si hay movimiento en uno mismo, todo alrededor se mueve, ya que eso atrae las decisiones importantes y permiten una evolución personal. 

La joven intérprete también definió esta nueva etapa como un homenaje a su mamá, quien se ha destacado en el doblaje y la locución a lo largo de su carrera, además explicó que siente una unión especial con su hija desde que dio este paso: 

"Estaba acostumbrada a seguir los pasos de mi papá, y esto es muy interesante, como una forma de honrar a mi madre y reconocer su trayectoria. Sentí que tuve la facilidad de hacerlo porque lo heredé de ella. Me gustó mucho lo que logré alcanzar". 

Otras Noticias