¡No es verdadero! Vadhir Derbez confesó lo que todos querían saber acerca de su nombre

El artista reveló que usa un apellido de manera artística.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:51

Vadhir Derbez creó una cuenta en YouTube para mantener un contacto directo con sus fans, sorprendiendo a todos con las historias que ha revelado en el espacio.

El artista mexicano también ha aprovechado la oportunidad para compartir con sus hermanos y contar anécdotas familiares, como las veces que se fue de fiesta con José Eduardo Derbez.

En aquel episodio, la estrella de 29 años confirmó que no bebe, pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de las celebraciones a las que ha sido invitado.

Más adelante, el cantante de "Al final" contó una anécdota que vivió en Marruecos cuando estaba de viaje familiar y el descubrimiento que hizo acerca del origen de su nombre.

Durante su visita al país africano, los Derbez decidieron hacerse un tatuaje con su nombre en letras árabes, por lo que el actor de “Vecinos” se sintió confiado de que el suyo sería el más fácil de traducir.

“ Y me dice el tatuador: 'No, es que esta letra no existe en el idioma y esta tampoco' y yo: '¿Cómo? Pero Vadhir es árabe. ¿De qué me estás hablando?", expresó el hijo de Silvana Prince.

Luego, el ganador de “¿Quién es la máscara?” aclaró que su mamá le explicó que su nombre se inspiró en uno oriental, pero que ella le hizo algunas modificaciones a la forma de escribirse.

“Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén”, aclaró el conductor de MTV, quien develó que el apellido Prince no apareció en su acta de nacimiento.

Otras Noticias