"No me sorprende": Brisa Carrillo apoya las acusaciones contra Roberto Romano

La actriz expresó que su ex pareja recibe medicación para controlar la ira.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:27

Este año la nueva temporada de "Como dice el dicho" cuenta en su cortina final con la canción "Todo terminó", interpretada por Brisa Carrillo que también forma parte de la serie, escrita por su novio, Dan Segura y dirigida por Natalia Súbtil expareja de Sergio Mayer Mori. 

La actriz comentó en una exclusiva para "La estrellas" que el programa se enfoca en historias de la vida real de diferentes personajes por lo tanto su rol como "Marieta", no esta en una constante búsqueda de novio pero si tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras, entre sus favoritas esta su compañero José Luis Badalt. 

La realidad es que Carrillo forma parte de uno de los formatos más populares en México, su imagen ha cautivado a gran parte del público, además se ha dedicado a transmitir consejos de belleza y superación en su canal de Youtube, por lo que es considerada una de las voceras más importantes para el género femenino. 

Recientemente la mexicana se vio en el ojo de la tormenta, ya que reaccionó en las redes sociales tras las acusaciones realizadas a su exnovio, Roberto Romano. Muy incisiva a través de Twitter se encargó de afirmar que este tipo de comportamiento ya los vio en el pasado. 

"Sigue habiendo gente así en mi país. Lo conocí mientras estudiábamos, no me asombra de él, es algo que siempre hacía y nada decía nada. Clasismo en su máximo esplendor, que vergüenza, que tristeza, que impotencia y coraje". 

Por otra parte la artista no fue la única en responder a los comentarios, el actor Benny Emmanuel también se sumo en contra, en este caso reveló que, Romano formó parte de algunas grabaciones en el local "El Dicho" demostrando una imagen muy diferente a la real. 

Según otras versiones en los pasillos de Televisa, la actitud de Brisa se debe a una antigua relación amorosa con Roberto hace 8 años, la cual no acabó en buenos términos, algo muy claro en el tuit que señala a Romano como una persona medicada en contra de la ira. 

"Así se expresa de la gente morena o que tiene un nivel socioeconómico menor que al de su familia, ofende a quien no piense como él, así era en la relación que tuvimos, siempre se ha sentido superior a todos". 

Otras Noticias