¡Saludó a sus fans! El insólito consejo de Yanet García en "Hoy" que fue tendencia. ¿Qué fue?

La estrella ha dejado en claro su creatividad.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:39

Yanet García saltó a la fama gracias a su aparición como conductora de un espacio en el magazine matutino “Hoy”, recibiendo el reconocimiento de sus colegas.

Una vez terminada esa etapa, la instructora fitness se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio y dedicarse al mundo de la nutrición, donde ya se ha creado un lugar.

Ahora, la pareja Lewis Howes  ha utilizado sus redes sociales para dar consejos de ejercicios, adecuándolos a objetos que la mayoría de las personas pueden tener en su casa.

En el espacio llamado “La Rutina de HOY”, García confesó que ha estado entrenando con ayuda de su almohada, sorprendiendo a sus colegas en el estudio.

A través de una video llamada, la artista mexicana especificó cuántas repeticiones se debían hacer y la postura correcta de la espalda para que el movimiento funcionara.

Jorge Van Rankin se unió a la dinámica que creó Yanet, repitiendo lo que ella hacía desde la sala de su casa, haciendo reír a los presentes con sus gestos.

Hace unas semanas, la modelo 29 años volvió a ser parte del segmento, esta vez para recomendar algunas rutinas con ayuda de una botella de agua.

Más adelante, la originaria de Monterrey utilizó las historias de Instagram para publicar un video junto a Galilea Montijo y felicitarla por su cumpleaños, dejando en claro que han mantenido el contacto.

Otras Noticias