¡Es un hecho! Horacio Villalobos forma parte del programa "Venga la alegría"

El presentador fue recibido por el plantel azteca este lunes.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:42

Horacio Villalobos se destacó en el programa "Venga la alegría", desde el mes de marzo como una de las figuras suplentes, luego de que Patricio Borghetti fuera diagnosticado con coronavirus, permaneció durante 29 emisiones. A posterior, se retiró para regresar a su programa de radio.

En la última columna del polémico periodista Alex Kaffie, surgió la especulación sobre la falta de presupuesto por parte de la empresa TvAzteca para cubrir el salario de Villalobos, por lo tanto hacía difícil incorporar su rol ante la crisis económica. 

Sin embargo, el artista desembarcó de forma definitiva este lunes en el matutino, previamente anunció en su cuenta de Twitter que formaría parte, pero todos esperaban su llegada a partir del 15 de junio. 

El director de contenido y distribución del canal, Alberto Ciurana, también se sumó en la bienvenida y compartió una instantánea de ambos en la cuenta oficial. Además, destacó que todo resultó a pedido del público, por lo tanto el artista entraría en la lista de figuras titulares de la marca. 

Por su parte "Horacitu" como lo llaman sus colegas, se mostró emocionado y confesó que espera desarrollar una excelente performance; fiel a su sentido del humor bromeó con el pedido de la gente y aseguró que es la primera vez que piden con insistencia su participación. 

"El destino nos trae de vuelta, casi caí como un hijo no deseado. Me hacen sentir como reina de belleza y no es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión". 

El mexicano, por otro parte, mencionó que tuvo la oportunidad de limar asperezas de vieja data con algunos compañeros, como el caso de Flor Rubio y Laura G; explicó que luego de una larga charla reactivaron la química, algo muy cómodo para el desarrollo laboral. 

Si bien Horacio se caracteriza por un fuerte vocabulario y una personalidad sagaz, el resto del equipo integrado también por Sergio Sepulveda, Anette Cuburu y Brandon Peniche, entre todos, han sabido integrar su rol de forma amena.

Otras Noticias