¡La abuela que todos quieren! Salma Hayek compartió unas emotivas imágenes con sus fans

La estrella de Hollywood emocionó a su público con una buena noticia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:55

Salma Hayeh ha sido acreedora de una cuantiosa fortuna proveniente de sus negocios, empresas y marcas, además de su trabajo en el rubro del cine como actriz y productora, sin dudas sus fanáticos son testigos del gran talento en sus proyectos, el más próximo promete ser un éxito del Universo Marvel, "Eternals", que llegará al cine en febrero de 2021. 

Gracias a este capital la mexicana se ha posicionado según el medio británico "The Sunday Times" como la sexta mujer más rica del país superando a la reina de Inglaterra. Algo no menos si consideramos que realiza inversiones para ayudar a mujeres en situación de riesgo durante la pandemia. 

Pero esta no es la única actividad que la talentosa actriz lleva adelante, ya que su interminable admiración por el mundo animal ha permitido desarrollar su faceta maternal y rescatar a diferentes especies en sitios acondicionados para la supervivencia. 

Hace unos días la esposa del empresario francés Francois- Henri Pinault compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de un búho, sentado en su cabeza mientras dormía en su cuarto. Para muchos se trato de una broma pero los más fanáticos elogiaron su tarea destacando que se trataba de una especie real. 

Sin embargo, esta no fue la única buena noticia que la estrella de Hollywood regaló en su cuenta de Instagram, puesto que recientemente una yegua que rescató entró en trabajo de parto, y luego de varias intervenciones de la naturaleza dio a luz a un potrillo. 

"Para empezar el fin de semana con alegría les comparto este nacimiento que me ha llenado el corazón de alegría. Una vez más soy abuela". 

A sus 53 años la famosa continúa recibiendo el reconocimiento de sus admiradores, tanto que la revista People ha destacado su figura entre las más bellas e influyentes de las últimas décadas. 

Recordemos que la intérprete también es una de las referentes del espectáculo que alzó la voz contra las injusticias sociales, luego del fallecimiento de George Floyd y su paisano Gionvanni López, en manos de las fuerzas policiales. 

Otras Noticias