¡Para sorpresa de muchos! Luis Miguel aceptó un particular trabajo que no realizaba desde hace años

El artista sorprendió a todos en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:48

Los planes de Luis Miguel de seguir haciendo giras o grabar otras temporadas de la serie sobre su vida han quedado pospuestos, por lo que ha visto un déficit en las ganancias que ha establecido para este año.

El Sol de México ha sido uno de los artistas afectados por la caída de la economía, producto de la crisis de salud que ha afectado al mundo. A raíz de eso, ha tenido que tomar ciertas medidas para seguir adelante con su agenda.

A toda esa realidad también se han sumado los reclamos legales que ha recibido por no dar una manutención adecuada a sus hijos, problemas que el ganador del Grammy ha querido dejar a un lado.

Como una forma de hacer algo para obtener dinero, el artista puertorriqueño aceptó un contrato de publicidad con el servicio de Uber Eat, anuncio que hizo en su cuenta de Instagram.

La postal sorprendió a los admiradores del productor de 50 años, quienes no lo veían haciendo proyectos como estos desde hace años, por lo que causó un revuelo en Internet.

En la imagen, la ex pareja de Aracely Arámbula apareció con un traje blanco, mientras se apoyaba en una mesa que tenía una bolsa de comida con el logo de la marca. Todavía no se ha conocido el monto que se le ofreció para esta campaña.

Más adelante, se supo que el cantante de "Sabor a mí" también puso a la venta su yate, debido a los altos costos de mantenimiento, pero que estaba entre sus planes adquirir un modelo más reciente.

La embarcación de LuisMi se valoró en más de 4 millones de dólares y se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para pasar el tiempo libre o hacer alguna celebración con amigos.

Otras Noticias