¡Insólito accesorio! Camila Sodi vivió un peculiar momento en medio de sus compras. ¿Qué le pasó?

La estrella compartió todo en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:42

Camila Sodi ha estado muy activa en las redes sociales, a raíz de las promociones de su nuevo protagónico, una versión de la popular novela “Rubí”.

Desde entonces, la estrella mexicana ha estado realizando diversas entrevistas para comentar sobre su personaje y cómo vivió el proceso de grabación.

“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, comentó Camila en aquel entonces.

Ahora, la ex pareja de Diego Luna quiso compartir un incidente que vivió en un supermercado, cuando en medio de sus compras, un hombre llamado Max, le dejó su número de teléfono.

Para ir, la hija de Ernestina Sodi decidió utilizar un barbijo de lentejuelas, el cual cambiaba de color de acuerdo al sentido que se le daba.

“Hoy, oficialmente soy una señora. Me ligaron en el súper. Lo voy a procesar. Chao”, escribió Sodi junto al papel que le entregaron y que publicó en las historias de Instagram.

Más adelante, la actriz de la serie de Luis Miguel confesó sentirse abrumada por los hallazgos que había hecho durante esa salida, incluyendo que su ropa ya no le quedaba holgada.

A pesar de ello, la artista de 34 años dejó en claro que había terminado muy bien su día, jugando a las cartas en la sala de su casa, sin revelar quién la acompañó.

Otras Noticias