José Ron habló de sus romances del pasado: "Ha habido situaciones en las que he sufrido"

El actor develó que no teme salir lastimado en el plano amoroso.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:30

José Ron es un hombre muy reconocido en el medio mexicano, con su talento se ha sabido ganar el corazón de la audiencia de las telenovelas, aunque en ocasiones ha sido noticia por su vida privada.

El actor habló con la revista "Tv y Novelas" de manera exclusiva, y en esa entrevista reveló detalles de su pasado amoroso, por el cual ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones.

En diciembre, Ron confesó a "Televisa espectáculos" las mujeres de la farándula con las que sí estuvo en una relación, entre las que se encuentran: Irán Castillo, Ariadne Díaz, Daniela Álvarez y Begoña Nárvaez.

El famoso, como todo un caballero, develó que, aunque las cosas no siempre salieron como él las planeaba, siempre ha optado por quedarse con lo mejor de cada de relación, y el mejor recuerdo de las personas con las que ha estado:

"Ha habido situaciones en las que he sufrido, en las que no se han dado las cosas, a veces porque éramos muy pequeños, por inmadurez, por muchas cosas... Pero no queda más que quedarse con la experiencia, con lo bonito de cada relación, con lo aprendido, siguiendo para adelante y sin cometer los mismo errores".

De igual manera, el intérprete dejó saber que ha sufrido por amor, y que en ocasiones ha salido con el corazón roto. Sin embargo, esto jamás lo ha desmotivado a seguir abriendo sus sentimientos:

"Yo creo que, si uno no abre el corazón, no sufre. Pero soy de los que piensa que si estás con alguien es para arriesgarte, es para ver qué pasa, para dejarte llevar, y si no sucede, es mejor quedarse con la satisfacción de que lo intentaste, de que no quedó de tu lado. La vida continúa..."

En la actualidad, el artista está en una relación con la actriz y cantante Jessica Díaz, la cual comenzó hace dos meses y por suerte va muy bien. En una entrevista con Lourdes Stephen habló sobre ella, y dijo: "(...) Hay cosas que nos unen mucho, es una muy buena mujer".

Otras Noticias