Luis Miguel presume una versión inédita junto a Michael Jackson que recibió de regalo

El cantante siempre quiso cantar junto al Rey del pop.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:04

Luis Miguel estuvo entre los nombres más comentados en las últimas semanas, en principio por su ausencia en el cumpleaños de su hija Michelle Salas, posteriormente, por la tensa relación con el resto de sus herederos y, hace pocas horas, por una versión "inédita" de su trabajo.

Desde 1987 se conoce el deseo de "El sol de México" por lograr compartir un escenario con el rey del pop, Michael Jackson, pero luego de su partida en 2009, esta oportunidad pareció desvanecer como el agua entre los dedos. 

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a las ocurrencias de un fanático, la voz de Luismi pudo finalmente coincidir con la del astro estadounidense en un nuevo tema que se convirtió en tendencia. 

El anhelo del mexicano por coincidir en una canción con el artista pop quedó en evidencia en fragmentos de la serie de Netflix, la cual cuenta toda su vida, por ello, el resultado del montaje creado por un admirador causó tanto revuelo. 

Se trata de "Smile", un hit que hizo famoso a Jackson en 1995 y Luis Miguel se encargó de poner su voz tiempo después con idioma español, como parte de un repertorio dedicado a las épocas navideñas.

El mismo intérprete decidió compartir el regalo de su público, para demostrar que, a pesar del tiempo, los sueños en el mundo de la música se pueden lograr, en especial con dos astros de esta magnitud. 

"Hice este pequeño montaje con dos voces que para mí se destacan del resto, son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción al igual que yo. El producto fue realizado con Adobe Audition 3.0 y Photoshop, se los recomiendo". 

Luego de que el usuario de Youtube nombrado 'arnicandscram' publicara el resultado, el cantante agradeció el detalle replicando el clip en sus cuentas oficiales de las redes sociales. Hasta el momento, el dueto ha superado un millón 300 mil reproducciones. 

Otras Noticias