Sherlyn reaccionó a las críticas con un fuerte mensaje sobre la paternidad

La actriz celebró el mes de nacimiento del pequeño André.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:33

Ha pasado un mes desde la llegada del pequeño André a este mundo, por este motivo su mamá Sherlyn quiso celebrar la fecha con un Instagram Live donde respondió varias inquietudes de sus seguidores. 

Desde el anuncio de su embarazo, la actriz ha sido cuestionada por un sector de la opinión pública, ya que decidió construir una familia monoparental, donde ella cumple la función de padre y madre. 

Sin embargo, la ex rebelde lejos de perder tiempo en las respuestas, dedicó cada día de su experiencia a presumir el crecimiento de su abdomen, incluso se volvió una figura muy consultada para la mamás primerizas. 

Desde sus cuentas personales, la mexicana, cada miércoles, publicó una serie de consejos sobre alimentación, hábitos, ropa, accesorios, pañales, biberones, todos los detalles esenciales para afrontar la nueva faceta. 

Hace unas horas, la intérprete apareció en las redes para una nueva sesión de preguntas y respuestas con sus fans, solo que está vez también quiso celebrar el mes de vida de André, aunque las preguntas sobre la figura del papá reaparecieron y obtuvieron está respuesta: 

"Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta le diré que lo elegí, moría por tenerlo y no encontraba a la persona". 

A su vez, Sherlyn comentó que el mundo debe entender que ya no existe solo un tipo de hogar, que pueden haber dos papás, dos mamás, abuelos, tíos, etc. Pero ante la insistencia de los internautas por la figura paterna de su heredero respondió tajante. 

"Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener mejor papá. La verdad que solo pienso en disfrutar el momento, pasó todo tan rápido que ahorita digo ¡'Wow'!". 

Otras Noticias