Chantal Andere confesó a su público cómo fue reencontrase con Adela Noriega

La actriz reveló que mantuvo una comunicación con su ex compañera.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:44

Chantal Andere es una de las figuras con mayor renombre en las clásicas telenovelas. En su camino actoral tuvo la oportunidad de coincidir con personalidades como Adela Noriega, con quien entabló una grata amistad.

De hecho, fue en el año 2003 cuando la actriz tuvo mayor relación con su colega al coincidir en el melodrama "Amor real". Un capítulo de su vida, que decidió rememorar junto a su público virtual en los últimos días. 

Con el objetivo de mantenerse cercana con sus admiradores, la intérprete abrió su canal de Youtube, donde comenta algunas de su facetas en el mundo de la actuación, como así también revive parte de sus trabajos para la pantalla chica. 

En uno de estos encuentros, la artista se animó a confesar entre las miles de preguntas de sus fans, cuándo fue la última vez que mantuvo contacto con Adela, quien hace años se marchó de México sin muchas explicaciones. 

Sobre este punto, Andere, aseguró que su compañera siempre ha mantenido un modo discreto de vida, en ocasiones terminaba proyectos laborales y perdía conexión con el resto del equipo. 

A su vez, la famosa recordó que durante las grabaciones, la protagonista de "El manantial", se mantenía reservada hasta el momento de rodar las escenas, incluso al finalizar tomaba sus cosas y salía rápido del estudio para no toparse con fanáticos. 

Antes de finalizar, Chantal contó algunos detalles de la última charla que mantuvo con la intérprete de Sofía Elizondo. Aseguró que el encuentro fue hace casi tres años y aprovechó la oportunidad para saber de su vieja amiga. 

Tuve una conversación telefónica con ella. Me buscó para pedirme el número de una persona y estuvimos platicando un montón de tiempo. 

Otras Noticias