Fue tendencia en México: “VidCon”, el evento más grande de youtubers, se canceló

La convención había anunciado a los artistas invitados.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:05

“VidCon” se promocionó en México como uno de los eventos más grandes a nivel digital, reuniendo a las personas más importantes de Internet.

La convención de youtubers tenía pensando hacer el encuentro durante la primera semana de mayo, para más tarde fue suspendido a causa de la crisis de salud global.

Ahora, la ViacomCBS Networks América informó que se postergó el ciclo de charlas para el año que viene, con la esperanza de poder contar con público.

Según explicó la empresa, se tomó la decisión sobre el “VidCon” para priorizar la salud de las celebridades invitadas, el equipo de producción y los fans.

Esta sería la primera edición del festival en el país azteca, por lo que figuras como Luisito Comunica y Mario Bautista habían confirmado su asistencia.

El espectáculo mexicano ya había realizado una rueda de prensa, en la que las celebridades invitaron a sus respectivas comunidades a participar.

La sede ubicada en el Centro Citibanamex se había establecido por su capacidad para concentrar a más de 10 mil personas y sus espacios exteriores.

A través de las redes sociales, muchos internautas comentaron la decisión de la exposición de origen estadounidense, señalando sus esperanzas de que no se cancele en el 2021.

Otras Noticias