Pablo Montero se muestra devastado tras la pérdida de un ser querido por coronavirus

El artista compartía un fuerte vínculo con los afectados.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:47

El avance de la pandemia ha promovido la ayuda de muchos artistas alrededor del mundo. En México, Pablo Monteros quiso marcar la diferencia con una nueva iniciativa que ayude a las familias afectadas con bajos recursos. 

En distintos puntos del país, el cantante realiza una campaña para concientizar y prevenir el contagio del coronavirus. A través de visitas con su equipo técnico se dedicó a repartir cubre bocas con el nombre de su nuevo sencillo. 

Recientemente, Pablo visitó Guadalajara, y reveló: "Estoy promocionando la canción que habla de lo que estamos viviendo, pero también sobre cómo enfrentar la situación, el quedarse sin trabajo o lejos de la familia". 

A su vez, el artista aseguró que la melodía tiene su lado humano, ya que acompaña su recorrido. Hace un tiempo fueron a Cancún, donde entregaron despensas, artículos de limpiezas, entre otras cosas. 

Sin embargo, Monteros, se encuentra atravesando un duro momento, ya que entre las víctimas de la enfermedad, se encuentran dos de sus amigos y colaboradores musicales, quienes no pudieron vencer el virus. 

"Perdí a Juan Guzmán, mi acordeonista, teníamos 23 años trabajando juntos. Era mi mano derecha, mi segunda voz. También se fue mi trompetista. Hoy estamos devastados, muy tristes".

Antes de finalizar, el músico hizo un llamado de atención a sus admiradores, recordó la importancia de mantener las medidas de seguridad recomendadas, e incluso mencionó que todos deberían ser mas responsables y no salir de casa. 

"Quiero que sepa la gente que esto es cierto, que se cuiden. Por esa razón, hago está campaña para apoyar a la comunidad, se los digo en voz propia". 

Otras Noticias