Publicó los resultados: Thalía desarrolló un insólito talento en medio de la cuarentena

La estrella dio que hablar entre sus fans.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:59

Thalía ha aprovechado estos meses en casa para mantener una comunicación con sus fans, especialmente en Instagram, donde ha promocionado sus proyectos.

Esta vez, la estrella mexicana decidió compartir algunos videos de su paseo en la playa, indicando que su hogar estaba a solo pasos del mar.

Desde allí, la cantante de "Estoy soltera" dio su opinión sobre TikTok y la controversia que ha existido con el resguardo de los datos personales que ha hecho la aplicación.

Más adelante, la actriz de "Rosalinda" confesó, a sus más de 14 millones de seguidores, que había desarrollado un talento durante la cuarentena.

La esposa de Tommy Mottola explicó que ahora podía dibujar con las dos manos al mismo tiempo, y que estaba feliz con los resultados que logró.

"Miren lo que hice en este tiempo. No sabía que podía hacer cosas como estas", contó Thalía en las historias de la red social.

Posteriormente, la artista de 48 años aprovechó la atención que obtuvo para agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido su álbum infantil.

"Jamás imaginé que esta canción que compuse para mi hija ayudaría a otros niños", expresó la protagonista de "Marimar".

Más de

Otras Noticias