Una venezolana destacó en “La Voz México” con una audición que emocionó a los jueces

La presentación dio que hablar en las redes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:45

“La Voz México” ha llegado a la parte final de la primera etapa, por lo que los jueces han sido más estrictos a la hora de querer voltear sus sillas.

Ahora, los coaches del programa de Azteca Uno han utilizado sus comodines y mejores argumentos para completar los últimos lugares en su equipo.

Esta vez, fue Ricardo Montaner la estrella más seleccionada por los concursantes del proyecto mexicano, cuestión que fue celebrada por Belinda, “es tu noche”.

Más adelante, el cantante de “Me va a extrañar” llamó la atención de los televidentes del concurso transmitido por TV Azteca, al seleccionar a Tiffany y preguntarle por su historia de vida.

“Mi paisana. Más premiado no puedo estar: canta espectacular, ninguno de ustedes se dio vuelta, es venezolana”, expresó la celebridad del concurso de canto.

El artista aclaró que estaba feliz de tener a una compatriota en la octava temporada, halagando su talento para la interpretación y felicitándola por su elección de tema.

“Cantó una de las principales canciones de Franco de Vita, lo que lo hace mejor”, contó sobre la audición en el reality musical.

Por último, el competencia transmitido por Azteca Uno publicó el video del momento en sus redes sociales, dándole oficialmente la bienvenida a Tiffany.

Otras Noticias