Álvaro Morales, Joserra y Faitelson protagonizan "el desencuentro del siglo" con sus polémicas

Morales reveló que saluda a sus colegas por obligación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:43

Álvaro Morales se ha caracterizado por ser uno de los comentaristas deportivos más incisivos. Durante su larga trayectoria, coincidió con José Ramón Fernández y David Faitelson, dos personajes que no hicieron su camino fácil. 

En una reciente entrevista para el canal de Youtube, "Pelota Querida", el periodista comentó que no tiene una buena relación con sus colegas, tanto que argumentó diferencias irreconciliables. 

Morales siempre ha destacado su simpatía por el América, y una postura en contra de los equipos de Chivas, Pumas y Cruz Azul. Pero en está ocasión resaltó que a su lista de contrarios incluye a sus compañeros. 

"Con José nos saludamos, pero no nos caemos bien. Con su esposa es distinto, porque nos ayudó a participar de un congreso años atrás". 

Por otra parte, el comentarista se refirió a Faitelson y aseguró que el trato es más cordial, pero en ocasiones se torna hipócrita, ya que aplican mucha educación en su comunicación, pero con un grado de burla. 

"A mí no me caen mal. Yo sí sé que les caigo mal, pero es normal, eso se da en todos los trabajos". 

Indudablemente, los gajes del oficio han ocasionado que las tensiones entre el presentador de ESPN, y los estelares de la cadena deportiva crecieran a pasos agigantados sin dejar pasar ninguna polémica. 

Finalmente, el protagonista de "Calla y Escucha" manifestó que las discrepancias por el fútbol pueden volverse letales. Incluso en su experiencia como fiel seguidor del América disfruta tanto de la adhesión como de las críticas a sus opiniones. 

Otras Noticias