Hanna Jaff confirma que su boda con Lord Henry no pudo celebrarse por la pandemia

La escritora confesó su malestar por haber cancelado la ceremonia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:11

Desde que inició la pandemia, cientos de eventos, celebraciones, y encuentros familiares tuvieron que ser pospuestos. En el caso de Hanna Jaff, la cuarentena arruinó sus planes de boda con Lord Henry.

A principios de 2020, la escritora vivió el mejor momento de su vida, cuando Roper- Curzon hizo oficial la petición de mano, con el fin de concretar su enlace el pasado sábado 11 de julio junto a sus seres queridos. 

Sin embargo, por el avance de la contingencia sanitaria, Hanna aclaró en sus redes sociales que los preparativos debieron ser suspendidos, incluso mencionó que se encuentra alejada de su prometido. 

"Hoy habría sido nuestra boda, lo que duele es saber que hoy estaría contigo y con mi familia a quienes extraño mucho". 

La futura esposa de Henry también destacó que este inconveniente es algo menor, ante los daños que el coronavirus ha ocasionado alrededor del mundo. Además expresó que se siente afortunada porque podrá cumplir su sueño a fin de año. 

Mientras espera la llegada del gran día, la oriunda de Tijuana se encuentra realizando tareas benéficas para los sectores más desprotegidos. Hace una semana celebró los 7 años de su fundación.

Jaff también tiene ancestros nobles, su apellido es de ascendencia kurda, de los Pashas y Visires del Imperio Otomano, su hogar ancestral se encuentra en el Castillo de Sherwan, y parte de su clan controla el Nort Banck Iraq. 

Antes de obtener fama por su compromiso con Ruper-Curzon, la psicóloga obtuvo reconocimiento por su participación en el reality show "Made in México", lanzado en Netflix en 2018. 

Otras Noticias