Impresionante: Alan Estrada reveló su particular plan para no verse afectado por la pandemia

El actor se hizo tendencia en las redes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:59

Alan Estrada logró reconocimiento en las redes sociales gracias a los videos que publicó reseñado sus viajes alrededor del mundo, convirtiéndose en una referencia dentro de la industria.

Luego de la pandemia y el cierre de fronteras, muchos fanáticos comenzaron a preocuparse por el futuro profesional del popular influencer.

Para silenciar los rumores sobre su futuro, la estrella mexicana aclaró a principios de año que tenía algunos planes confirmados para desarrollar online.

Hace unos días, el dueño del canal “Alan por el mundo” anunció el estreno de la obra “Agotados”, con la cual logró hacer una gira presencial.

Convocando a todas las personas que habían adquirido su entrada para las funciones en el teatro, la celebridad de 39 años logró hacerse tendencia en las redes sociales.

El actor de “Déjalo así” llamó la atención de los internautas al interpretar a los 39 personajes que forman parte de la historia, dejando en claro su talento.

A raíz de la atención que obtuvo Estrada, muchos de sus admiradores compartieron las capturas y opiniones sobre las escenas, utilizando la etiqueta “Todos somos Sam”.

Por último, Alan recibió el apoyo de los colegas que compartieron escenario con él, incluyendo Chumel Torres, con quien intercaló la interpretación del personaje principal en varias ocasiones.

Otras Noticias