La modelo que probó suerte en "La Voz México" y llamó la atención de los jueces

Los coaches le preguntaron por su historia de vida.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:56

"La Voz México" ha llegado a la etapa final de su primera fase, donde cada juez debía completar un grupo de más de 40 participantes.

Desde los primeros episodios de la octava temporada, los coaches dejaron en claro que utilizarían todas las herramientas a su alcance para convencer a los concursantes.

Esta vez, los artistas del concurso transmitido por Azteca Uno se hicieron tendencia al voltear por Sofía Schellemberg, quien interpretó el tema "Ilusionarme" y decidió narrar cómo inició su gusto por la música.

Según explicó en el reality musical, siempre había querido probar suerte en este rubro, pero no había podido conseguir una oportunidad en la industria, por lo que se dedicó al mundo del modelaje.

Sofía comentó en el programa de TV Azteca que viene de una familia de artistas, debido a que su padre se ha hecho famoso en Guatemala, su país de origen, por algunas de sus composiciones.

Luego de escuchar su relato, los coaches de "La Voz México" comenzaron a argumentar para convencerla de unirse a su equipo, por lo que ella decidió ir con Christian Nodal, quien giró primero.

Emocionada por el triunfo y ser parte de la competencia de canto, la concursante agradeció a los jueces por creer en ella y confesó que había llegado con la idea de que no tendría éxito.

Nodal aprovechó la oportunidad para darle algunos consejos, darle la bienvenida al proyecto mexicano e invitarla a seguir su preparación para la segunda fase, donde deberá cantar con uno de sus compañeros.

Otras Noticias