Polémica: Galilea Montijo podría ser la culpable de la salida de un compañero de “Hoy”

La estrella no se ha referido al tema.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:24

Galilea Montijo ha sido una de las conductoras que más tiempo ha estado en el canal Televisa, creando un reconocimiento entre sus compañeros.

A raíz de eso, la animadora de “Hoy” ha dejado en claro la influencia que ha construido con algunos directivos, opinando en temas administrativos.

Ahora, la estrella mexicana ha sido tendencia por la salida de su compañero Jorge Van Rankin, con quien había confesado que tenía algunas diferencias.

Esta vez, los internautas al conocer la noticia comenzaron a especular sobre Galilea y pudo estar  posiblemente implicada en la decisión de su compañero y la producción.

Más adelante, los fans del programa también involucraron a Andrea Legarreta, quien también confesó tener problemas con Van Rankin, cuestión que él aclaró al decir que había solucionado todo con Montijo y su otra colega.

Hasta el momento, la celebridad de 47 años no ha emitido u opinión al respecto, esperando que sea Jorge quien dé más detalles sobre su salida.

Para dejar a un lado el tema, la actriz de “La Verdad oculta” decidió seguir compartiendo material en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

En la red social de la polaroid, la originaria de Guadalajara habló de su etapa en el programa, aclarando que ha establecido una buena relación con la mayoría del elenco.

Otras Noticias