Ernesto Laguardia confiesa cuáles fueron sus peores experiencias en su camino a la cima

El actor reveló que sufrió fuertes golpes en su carrera.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:34

Ernesto Laguardia es una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento. Durante décadas ha formado parte de grandes elencos donde pudo cosechar el fiel reconocimiento del público. 

Sin embargo, la fama es un plato que en ocasiones puede traer un sabor amargo, así lo manifestó el actor en una reciente entrevista con TvNotas. Allí también reveló que planea nuevos proyectos lejos de los reflectores. 

Actualmente, el artista mexicano cuenta con un gran número de conquistas, pero su camino a la cima no resultó del todo fácil. Incluso remarcó que hasta hoy cuesta volver a conseguir papeles en la ficción por los prejuicios. 

Indudablemente, las respuestas no se deben a su talento, puesto que Laguardia es una de las figuras más destacadas en la industria, sino que por el contrario, muchas productoras consideran que ya pasó su hora. 

Lejos de considerar la posibilidad de incorporar al histrión en las nuevas historias de la pantallas chicas. Las televisoras han optado por caras desconocidas y jóvenes principiantes que apenas abren sus alas. 

"No tienes idea de cuántas veces he escuchado a un productor decir 'a él no le den el papel porque no lo necesita', ha hecho mucho dinero, no imaginas qué mal se siente".

Con la crisis sanitaria, el intérprete también ha visto sus pequeños negocios caer, por ello aseguró que busca reinventarse con nuevos proyectos desde su hogar. 

Finalmente, Ernesto comentó que disfruta estos días rodeado de su familia y pronto abrirá un estudio para lanzar su propios programas en vivo y algunos podcast. 

Otras Noticias