Sin temor al que dirán: Ingrid Coronado, se prepara para su regreso al mundo del espectáculo

La ex integrante de "Venga la alegría" tiene una sorpresa para su público.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:23

La ex presentadora de televisión decidió incursionar en el mundo del autodescubrimiento. Incluso realizó varios encuentros en vivo con especialistas de coaching, una disciplina que permite el contacto con uno mismo. 

Tras su salida del programa "Venga la alegría", Ingrid Coronado ha logrado mantener su imagen vigente a través de su canal de Youtube y las plataformas más populares de la web. 

Durante este tiempo Ingrid no realizó comentarios sobre su salida del canal Ajusco, y tampoco mencionó sus problemas financieros al encontrarse sin trabajo. Pero sí mantuvo ocupados a sus seguidores con amplio contenido en sus charlas virtuales. 

Sin embargo, una nueva sorpresa aparece en el horizonte de la artista quien, luego de meses lejos de las pantallas, podría incorporarse en un proyecto de entretenimiento en una de las empresas más importantes del país. 

Según la columna de Álex Kaffie, la presentadora estrenaría trabajo en los próximos días, ya que podría integrar parte del plantel de MVS Radio, junto a la reconocida Tamara Vargas. 

Hace un tiempo, Coronado había compartido su preocupación por la falta de oportunidades, incluso llegó a derramar lágrimas por el triste final que tuvo su carrera durante su participación en Tv Azteca. 

Por todo esto el proyecto llegaría en el mejor momento para Ingrid. Además, de acuerdo a la versiones de "El Heraldo", el programa radiofónico de la estación 102.5 tendría un formato de revista femenina. 

Hasta el momento, la ex integrante del Ajusco no ha confirmado la noticia, pero todas las señales apuntan a su pronta incorporación en el dial. Recordemos que esta cuarentena su talento se vio volcado en varios podcast y videoblogs, con gran éxito. 

Otras Noticias