Luis Ventura continúa tras la pista de la madre de Luis Miguel en Argentina

El periodista no se va a detener hasta encontrar a la progenitora del artista.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:48

Luis Miguel ha sido durante años una de las personalidades más relevantes de la industria del entretenimiento americano, y de esto no quedó duda con el éxito de su serie biográfica.

En la producción de Netflix, queda en evidencia ante el mundo la complicada y misteriosa historia familiar del cantante, sobre todo el incógnito paradero de su madre, Marcela Basteri.

Sin embargo, hay alguien que sí parece conocer donde está la progenitora del artista. Se trata del periodista argentino Luis Ventura, quien lleva rato dando pistas de este caso en programas como "Secretos Verdaderos", donde dijo:

"¿Cuando Luis Miguel en Argentina se escapó... y desapareció una noche? ¿No habrá ido a ver a su madre?"

De igual manera, Ventura aseguró que tiene una fuerte presión para que deje de hablar de la mamá del Sol de México: "Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando. Por eso, insistimos: Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira".

Luego, fue en "Fantino a la tarde" donde el comunicador reveló: "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner... Está en la Argentina, y sin ninguna duda, para mí".

Sergio Berni, ministro de Seguridad, estuvo conversando con el periodista en su programa, y le reveló que con la intervención de la INTERPOL podrían realizarle una prueba de ADN a la mujer que se cree que es la madre del productor musical.

"A usted lo que más le interesa es la alerta amarilla, que tiene que ver con la localización de personas desaparecidas o ayudar a identificar a personas que son incapaces de identificarse", comentó Berni a Ventura sobre el caso de la progenitora de la estrella de la música.

Otras Noticias